- Jalpan
Descubren cuerpo en estado de putrefacción en Jalpan
Jalpan, Pue.- Lugareños de la comunidad de El Piñal reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido y en avanzado estado de putrefacción. Por su apariencia, podría tratarse de una mujer, según estimaron algunas fuentes.
El cuerpo fue localizado a un costado de la autopista México- Tuxpan a la altura de la caseta de cobro de la vía de comunicación denominada El Piñal, kilómetro 179+400, por la mañana de este viernes 15 de marzo.
Los campesinos del lugar percibieron malos olores que más adelante se percataron que venía de una bolsa de platico que, en su interior contenía el cuerpo.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades para cumplir con el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al anfiteatro correspondiente, mientras que autoridades civiles y militares de distintas escalas de gobierno llegaron para hacerse cargo de los hechos.
Fotografia Marco Antonio Licona
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes