- San Pedro Cholula
Recién nacida es abandonada en cultivos de Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Aproximadamente a las 15:16 hrs, Policías Municipales de San Pedro Cholula se encontraban realizando recorrido se seguridad y vigilancia sobre la 15 sur y 15 pte de Zerezotla, cuando el Guardia Ciudadano de la caseta ubicada en dicho lugar, le solicitó auxilio, manifestando que un ciudadano había reportado la presencia de un bebé abandonado en un terreno de siembra ubicado en 15 pte y 23 sur.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre quien les manifestó que momentos antes, al acudir a trabajar al terreno, se percató de que en la tierra estaba recostado un bebé recién nacido, sexo femenino, sin ropa y abandonada, ya que no había nadie más en el lugar.
Por tal motivo resguardaron la integridad física del bebé, solicitando la presencia de Protección Civil, quienes estabilizaron a la menor y posteriormente fue traslada a un nosocomio para su atención médica.
Cabe mencionar que se dió aviso al DIF Municipal y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las investigaciones correspondientes.
fotografía especial
aj
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses