- Tepeaca
Asesinan a indigente a orillas de la autopista Puebla-Orizaba
Jueves, Marzo 7, 2019 - 18:37
El hombre de entre 60 y 65 años falleció a causa de una herida por arma punzocortante.
El cadáver de un hombre asesinado de una puñalada en el abdomen, fue localizado en Chachapa, a orillas de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 136+950, con sentido a Puebla.
Al lugar del hallazago acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes determinaron que la víctima de entre 60 y 65 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartaron una primera versión sobre un atropellamiento y tras encontrar una lesión en el abdomen, determinaron que la causa de muerte fue por lesión de arma punzo cortante.
El hombre quedó en calidad de desconocido y se abrió la carpeta de investigación 756/2019/TEPEACA
fotografía municipios
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses