• Texmelucan

Dos heridos en otra balacera en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
En los primeros cuatro días del mes, ya se registraron igual número de balaceras y tres muertos.

Texmelucan, Pue.- Dos heridos fue el saldo de otra balacera ocurrida este lunes en la comunidad del Moral, la cuarta que se registra en lo que va del mes y que ya cobraron la vida de dos hombres y un menor de 12 años.

El nuevo incidente ocurrió cerca de las 19:00 horas en pleno centro de la comunidad del Moral, dónde dos hombres fueron heridos frente a la plazuela de la junta auxiliar.

Uno de ellos, de aproximadamente 20 años de edad, fue trasladado al Hospital Integral, dónde ya recibe atención médica pues recibió al menos seis impactos de arma de fuego.

En tanto que la Cruz Roja trasladó a otro masculino de 27 años a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien sufrió al menos un disparo en el hombro.

Policías municipales, estatales y el ejército se trasladaron al Moral, sin embargo no ubicaron al o los responsables de este hecho.

Previo a la balacera de hoy, se han registrado otros incidentes en el municipio. La primera de ellas ocurrió el primer día de marzo, en el puente rojo sobre el bulevar Xicoténcatl, donde un hombre de 35 años murió tras ser baleado.

Ese mismo día por la tarde otro hombre fue ultimado de varios tiros en su casa de la colonia La Loma en San Cristóbal Tepatlaxco.

Mientras que la tarde de este domingo, un menor de 12 años murió tras recibir dos disparos en el pecho tras una balacera entre dos bandas de presuntos ladrones en Santa María Moyotzingo.

fotografía Cecilia Espinoza

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?