• Tecomatlán

Inicia Feria de Tecomatlán 2019

Del 3 al 10 de marzo, habrá concursos gastronómicos, eventos culturales, conciertos y actividades deportivas

Tecomatlán, Puebla. Con un colorido desfile de carnaval, en el que participaron miles de artistas de Zacapoaxtla, Atlixco, Tehuacán, Puebla capital y Huauchinango, además jóvenes de Tlaxcala, Morelos, Oaxaca y Guerrero, dio inicio la feria de Tecomatlán 2019, cuya característica es que es la única feria grauita de México.

Del 3 y hasta el 10 de marzo, los turistas y pobladores de Tecomatlán podrán disfrutar de concursos grastronómicos, eventos culturales, conciertos de música de cámara, rodeos con las mejores ganaderías del país, torneos deportivos, así como bailes con grupos del país, todos con acceso libre en la Plaza de Toros “La Antorcha” de este municipio.

 

El desfile inagural, con todo su esplendor y colorido, recorrió las principales calles del municipio, para que todos los habitantes y visitantes pudieran apreciarlos.

Se calcula que, cada día, alrededor de 15 mil personas visitan la feria de la unidad de los pueblos.

En este evento se contó con la presencia del Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, la presidenta municipal de Tecomatlán, Yolanda Reyes Hernández, y miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Antorcha.

La alcaldesa Yolanda Reyes dijo que la Feria de la unidad de los pueblos es una feria de eventos gratuitos y seguros, además agradeció al Movimiento Antorchista porque, gracias a esta organización, Tecomatlán es un claro ejemplo de lo que se busca para el país: educación, cultura, deporte para los más humildes.

 

El rodeo nocturno inicio con la ganadería “Los indestructibles de H3H”, cuyas montas estuvieron amenizados por la “Banda Sirahuén”, en una plaza de toros abarrotada por miles de almas.

La Feria de la Unidad de los Pueblos se llevará a cabo del 3 al 10 de marzo con diferentes eventos totalmente gratuitos.

La alcadesa Yolanda Reyes invitó a todos los poblanos que visiten Tecomatlán y asistan a esta feria.

fotografía especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?