• Teziutlán

Estudiante del Tec de Teziutlán gana beca para estudiar en Perú

  • José Rosas Cano
Armyn Rivera hará una estancia de 4 meses en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Teziutlán, Pue.- Armyn Rivera Pérez, estudiante de Gestión Empresarial 6to semestre, obtuvo la beca denominada “Alianza del Pacífico”, para realizar una estancia de cuatro meses de estudio en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo, Perú. En dicha estancia tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados a su carrera profesional, conociendo también otros métodos de trabajo.

“Es una oportunidad que no a todos se les presenta, es una oportunidad en la que tú tal vez más adelante a través de esa beca puedas obtener un futuro mejor, se siente mucha emoción, aprovechas el apoyo de tus padres y considero que es la mejor manera en que puede uno pagarles el esfuerzo y apoyo que me han brindado para estudiar”, manifestó Armyn Rivera.

La beca abarca toda la parte económica, desde el pasaje internacional y el pasaje nacional, la manutención mensual y exonera de los costos de la universidad a la que postulé. “Invito a todos mis compañeros a que se postulen en alguna beca, porque es una recompensa muy buena tanto para uno como estudiante, como para en este caso, mis padres que me han apoyado en todo”, agregó.

Casos como este, son las oportunidades que el Tec de Teziutlán brinda a sus estudiantes con la intención de que se proyecten en diferentes partes del mundo enriqueciendo con ello su acervo de conocimiento y volcándola en su vida futura profesional.

Arminda Juárez Arroyo directora general de esta casa de estudios, reconoció el esfuerzo del alumno quien pondrá en alto el nombre del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán.

Fotografía José Rosas Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?