• Tecamachalco

Roban camionetas en evento de Barbosa en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La presencia de patrullas no fue suficiente para evitar que sustrajeran los vehículos, uno de ellos propiedad de un edil auxiliar

Tecamachalco, Pue.- Durante el evento del pre candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, fueron robadas dos camionetas, una de ellas, propiedad de Valentín Chávez Martínez, presidente auxiliar de la Purísima de Hidalgo.

Lo anterior, pese a que el evento de Barbosa Huerta se realizó en un salón del barrio de San Nicolás, bajo un estricto operativo de seguridad y la presencia de patrullas de la policía municipal.

Los vehículos sustraídos fueron una camioneta Chevrolet Silverado color blanco propiedad de un vecino del municipio de Xochitlán Todos Santos y una camioneta Ford F-150 cabina y media color rojo, ambas con placas del Estado de México, esta última, perteneciente al edil auxiliar Valentín Chávez Martínez.

Las unidades se encontraban estacionadas en las inmediaciones del lugar donde se llevó a cabo el mitin, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de los robos.

Cabe señalar que, sumado a esto, en las inmediaciones del lugar quedaron estacionados los diferentes autobuses y combis utilizados para la movilización de los simpatizantes de Morena.

fotografía archivot

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?