• Huehuetla

Toma protesta presidente auxiliar de Chipahuatlán

  • Staff
Se asocia con los proyectos de Antorcha Campesina

Olintla, Puebla. Arropado por los pobladores de la comunidad de Chipahuatlán, Miguel Sánchez Gaona, presidente auxiliar electo por la mayoría de los habitantes el pasado 27 de enero, tomó protesta y afirmó que dará continuidad al trabajo que ha realizado la organización al educar a los pueblos y enseñarles a luchar por lo que por derecho les corresponde, mejorando el bienestar de los municipios y comunidades.

El dirigente del Movimiento Antorchista en Zacatlán, Sady García Córdova, añadió que la elección pasada demostró que la decisión del pueblo se vio reflejada en las votaciones, puesto que “la gente que votó por el candidato antorchista está de acuerdo con el proyecto, con el trabajo que realiza la organización, con que Antorcha lucha por terminar con la pobreza”.

Finalmente, explicó la importancia que tiene que un antorchista llegue a la presidencia municipal, auxiliar “y el día de mañana a la presidencia de la república, porque es garantía de trabajo, honradez, limpieza y de servicio al pueblo pobre, estamos seguros, va a gobernar no solamente para los antorchistas, para todo mundo y eso es lo que hay que celebrar en este día.

El evento fue engalanado con un banquete cultural de música, baile y poesía, a cargo de las escuelas antorchistas del municipio de Olintla.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?