- Virales
El Puebla femenil de futbol se toma foto revolucionaria
Puebla, Pue.- El equipo de futbol Puebla Femenil se tomó la foto oficial del Clausura 2019, rindiendo homenaje a la histórica revolucionaria, Carmen Serdán.
La foto se realizó en la casa de los Hermanos Serdán, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.
La peculiar postal del cuadro femenil ha llamado la atención en redes sociales. La mayoría de las personas ha destacado la labor del equipo por enaltecer el trabajo de las mujeres en México y otros, hasta la han comparado con la que se tomó el América Femenil, en homenaje a Roberto Gómez Bolaños.
Ser valiente, ser mujer, ser poblana
Foto Oficial, Clausura 2019 pic.twitter.com/yGNPH4mdqP
— Club Puebla Femenil (@ClubPueblaFem) 22 de febrero de 2019
El estratega del Puebla, José Luis Sánchez Solá, también reconoció el esfuerzo del equipo femenil. “El Chelís” presumió la foto en sus rede sociales con el mensaje: Esta foto cumple al 100 el transmitir valores e historia. Objetivo que las instituciones no pueden olvidar. Felicidades.
cdch