- Tehuacán
Taxistas abusaron de menor en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- La Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos aportó datos de prueba que permitieron obtener vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres masculinos acusados de agredir sexualmente a mujeres.
En una primera audiencia Raúl N y Francisco N, ambos de ocupación taxista, fueron vinculados a proceso por los delitos de violación equiparada y robo agravado en agravio de una pareja.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 18 de mayo de 2018, las víctimas abordaron una unidad del servicio público en el Barrio de Santiago y al encontrarse en la colonia El Refugio fueron abordadas por otros dos masculinos que en complicidad con el conductor los despojaron de sus pertenencias; y posteriormente atacaron sexualmente a la mujer.
Por estos hechos los imputados podrían alcanzar una pena privativa de la libertad de hasta 20 años de prisión. En tanto a Fiscalía cuenta con elementos sólidos para aprehender al tercer implicado en el ilícito.
Fotografía archivoe
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas