• Huauchinango

Secuestradores matan a tres en Huauchinango

  • Redacción
La Fisdai detuvo a seis de la banda; sus edades oscilan entre los 24 y 52 años de edad

Huauchinango, Pue.- El pasado 30 de enero, una víctima y su acompañante viajaban a bordo de una camioneta Jeep con dirección a la casa de gobierno de Tlacomulco, en el municipio de Huauchinango, cuando fueron privados de la libertad.

Los captores contactaron vía telefónica a los familiares y exigieron 8 millones de pesos para entregarlos con vida. Posteriormente, pactaron el pago de 187 mil pesos y una segunda entrega por 15 mil pesos.

Al tener conocimiento de los hechos se implementó un operativo que permitió la detención en flagrancia delictiva de las seis personas a bordo de un vehículo tipo taxi, propiedad de otra víctima de secuestro. Se tiene conocimiento que las tres personas plagiadas fueron privadas de la vida y sus cuerpos ya fueron recuperados.

Tras los hechos, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró la detención de Juan N., de 52 años; Ignacio N., de 49 años; Elías N., de 45 años., Ángel N., de 45 años; Ricardo N., de 36 años y Ángel Odilón de 24 años de edad por su presunta participación en diferentes casos de secuestro.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?