• Seguridad

Estudiante de secundaria apuñala a su maestra

  • Redacción
La agredió con el arma en 7 ocasiones; hoy se encuentra prófugo

Calpulalpan, Tlax.- En redes sociales se difunden desde ayer las imágenes del estudiante de secundaria, quien en un acto venganza luego de ser expulsado, apuñaló a su maestra de matemáticas, quien lo acusó en la dirección de portar armas blancas.

Los hechos se registraron en la Escuela Secundaria Número 30 una técnica del municipio de Calpulalpan, donde el joven luego de apuñalar 7 veces a su maestra huyó y hasta el momento continúa prófugo.

De acuerdo a las propias autoridades y testigos, la profesora, de 48 años, descubrió que el joven de 14 años de edad portaba armas punzocortantes dentro de la escuela, por lo que lo reportó a los directivos de la escuela, quienes decidieron expulsarlo.

No obstante, minutos después el adolescente regresó, buscó a la maestra y la apuñaló siete veces para después huir del lugar.

Tras la violenta agresión la maestra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) inició una carpeta de investigación por este hecho.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?