• Virales

Deslumbra Yalitza Aparicio en la revista Hola

  • Staff
Previo a la entrega de los premios Oscar que se entregarán el domingo 25

México.- La revista ¡Hola! México no dejó pasar la oportunidad de entrevistar a la mexicana Yalitza Aparicio, quien deslumbra cual estrella de Hollywood en la portada de esta revista, luciendo un hermoso vestido rojo.

La imagen, como ya es característico con todo lo que tiene que ver con esta joven actriz, causó polémica ya que algunos comentarios criticaron los retoques que tiene la imagen y cómo presuntamente con trucos digitales Yalitza tiene un color más claro de piel.

La actriz de Roma protagoniza la portada de este mes, previo a la entrega de los premios Oscar que se entregarán el próximo domingo 25 de febrero, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Yalitza Aparicio también ha posado para la famosa revista Vanity Fair, que reunió a los nominados al Premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas de Hollywood.

Como parte de aquella publicación especial, en la portada aparece la protagonista de Roma, en compañía de Rami Malek, nominado a Mejor Actor por la película Bohemian Raphsody.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?