- Amozoc
Volcadura deja tres lesionados sobre la Puebla - Orizaba
Martes, Febrero 19, 2019 - 17:00
El automóvil compacto terminó volcado a un costado de una vivienda
Amozoc, Pue.- La tarde de este martes se registró una volcadura sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 121, con dirección a Veracruz que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales a una vivienda.
Fuentes oficiales informaron que minutos después de las dos de la tarde de este martes, un automóvil Sedan marca Volkswagen sub marca Beatle, perdió el control mientras circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz, por lo que a la altura del kilómetro 121 terminó volcado y fuera de la carpeta asfáltica.
El hecho dejó como saldo tres personas lesionadas y daños a una vivienda, así como al vehículo, acudiendo al lugar cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los lesionados.
dp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes