- Tecamachalco
Cadáver embolsado es descubierto en colonia de Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- Campesinos encontraron un cadáver embolsado, maniatado y con huellas de tortura, en la colonia El Cuije del municipio de Tecamachalco, la tarde de este domingo.
Las autoridades fueron informadas que en un terreno baldío ubicado a un costado de un camino de terracería, se encontraba una persona sin vida.
Policías municipales llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años, maniatado de pies y manos, envuelto en bolsas negras y con huellas de tortura.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cadáver que quedó en calidad de desconocido.
Cabe señalar que un día antes fue encontrado el cuerpo calcinado de otra persona, en terrenos de San Miguel Xaltepec, municipio de Palmar de Bravo.
GJ
Foto: Javier Rodríguez
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses