• Huaquechula

Defraudadores cobran predial en Huaquechula

  • Lidchy Cano
El ayuntamiento alertó que el cobro únicamente se realiza en el área de Catastro

Huaquechula, Pue.- El ayuntamiento de Huaquechula, a través de redes sociales alertó a los habitantes de este lugar, sobre un posible fraude en la recaudación de impuesto predial, negando que exista personal que pase a las viviendas a realizar este cobro.

Ciudadanos reportan que sujetos desconocidos están pasando a los domicilio en Huaquechula, con unas hojas que se compran en la papelería, para cobrar el impuesto predial que es falso, pues el ayuntamiento no ha autorizado ningún cobro de este manera. Incluso pasan con hojas del SAT que corresponden a la jurisdicción de la federación.

En el comunicado señala a la población que no se dejen engañar ya que el único lugar autorizado para cobro de predial y otros servicios es el área de Catastro del Ayuntamiento.

Por lo anterior, exhorta la población a no dejarse sorprender por personas ajenas a la Comuna que pasen a las casas a cobrar.

Hay que mencionar que es común que en la zona de la Mixteca sea durante estos meses, cuando personas ajenas a los ayuntamientos se aprovechen de la recaudación del pago predial para pasar a las casas y engañan a la población, a la cual les roban su dinero.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?