• Puebla

En 2 horas asaltan 6 Rutas en zona metropolitana de Puebla

  • Municipios
Los atracos ocurrieron entre las 06:00 y las 08:30 horas de este jueves 14 de febrero, de acuerdo con reportes hechos en redes sociales.

De acuerdo con reportes de redes sociales, solo entre las 06:00 y las 08:30 horas de este jueves 14 de febrero, ocurrieron seis asaltos a unidades del transporte público en la zona metropolitana de Puebla.

Cabe mencionar que solamente en uno de los casos se logró la detención del presunto delincuente.

Este es el recuento de los casos:

6:15 horas: Durante el asalto a una gasera en la zona del fraccionamiento Misiones de San Francisco, perteneciente a Cuautlancingo, fue robada la unidad 51 de la Ruta S-19.

6:17 horas: Hombres armados que viajaban en una camioneta Voyager de color verde, asaltaron a los pasajeros de la Ruta 2-A en la colonia Valle de las Flores, municipio de Puebla.

6:30 horas: Pasajeros de la Ruta 8 fueron asaltados frente a la Universidad Madero de San Andrés Cholula, por tres personas armadas.

6:40 horas: La Ruta 44-A fue asaltada por un trío de delincuentes cuando circulaba por la avenida 5 de Mayo de la ciudad de Puebla.

7:33 horas: En la 37 Norte entre la 6 y 4 Poniente de la ciudad de Puebla, fueron asaltados los usuarios de la Ruta 11. Extraoficialmente se habló de una persona herida.

8:27 horas: En el bulevar 5 de Mayo y 27 Oriente de la ciudad de Puebla, un hombre intentó asaltar a los pasajeros de la Ruta 11. Trascendió que el ladrón fue detenido.

GJ

Foto: archivoe

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?