- Tecamachalco
Desaparecen 2 hombres en Tecamachalco y Quecholac
Tecamachalco, Pue.- Dos hombres fueron reportados como desaparecidos en los municipios de Tecamachalco y Quecholac, tras ser vistos por última vez y por separado, la semana anterior.
El primer caso ocurrió el 5 de febrero, cuando Joel Shai Huerta Suárez no regresó del Centro de la ciudad de Tecamachalco.
Sus familiares piden ayuda a la gente para dar con su paradero, y dispusieron del número telefónico 249 11 01 410, para recibir información sobre él.
El segundo caso es el de Gerardo Sánchez Martínez, quien desapareció el jueves 7 de febrero. Él es originario de la comunidad de Manjarrez, perteneciente a Quecholac.
Como seña particular tiene un tatuaje con la letra G en un brazo, además de que vestía pantalón negro, playera del mismo color, tenis rojos tipo Converse y una gorra.
Cualquier dato sobre él puede ser informado al teléfono 249 13 61 06.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses