• Tepeaca

Le dan un tiro y la abandonan en el panteón de Tepeaca

  • Redacción
La mujer, dicen los vecinos, no es habitantes de San Hipólito Xochiltenango

Tepeaca, Pue. – La mañana de este lunes hallaron el cuerpo sin vida de una femenina a la entrada del panteón de San Hipólito Xochiltenango. El hecho, generó una intensa movilización por parte de personal de seguridad del municipio.

Fue la mañana de este lunes cuando vecinos del lugar se percataron del cuerpo de una mujer que permanecía inerte en posición boca arriba, por lo que de inmediato alertaron a elementos policiales y de emergencia a través del 911.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja, confirmaron el deceso de la víctima, quien presentaba una herida en la cabeza y al momento del hallazgo, vestía una blusa manga larga de color negro, cuello redondo, jeans en tono azul, así como chamarra azul que se encontraba a un costado del cuerpo. La víctima estaba descalza.

Elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron acordonar la zona con cinta amarilla para dar paso a las diligencias correspondientes a cargo de personal del Ministerio Público de esta ciudad.

Hasta el momento, la occisa se encuentra en calidad de desconocida, cuya edad es de aproximadamente 25-28 años y a quienes pobladores dicen desconocer ya que no era vecina de la zona.

Se espera que tras el levantamiento del cadáver ingrese al anfiteatro municipal de Tepeaca a fin de realizarle la necropsia de ley, para determinar las causas reales del deceso, así como la identidad.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?