- Tepexi de Rodríguez
Continúa tomada presidencia auxiliar de Huajoyuca
Tepexi de Rodríguez, Pue.- Habitantes de Huajoyuca, en el municipio de Tepexi de Rodríguez, continúan con la toma simbólica de la presidencia para exigir que se repita la elección de la junta auxiliar.
Los inconformes denunciaron que la Comisión del plebiscito restó votos a la planilla del candidato Alejandro Camacho Carreón, para favorecer al candidato de Antorcha y así le dieran el triunfo.
"El día de las elecciones, votó gente que no era de aquí y menores de edad en favor del candidato de Antorcha, mientras que a la fila del candidato, Alejandro Camacho le restaron votos" agregó un vecino.
Asimismo señalaron que se presentó un recurso legal para pedir que se revise las anomalías que registraron en la pasada elección y se ordene repetir las elecciones.
cdch/gj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes