- Tepeaca
Dan plática sobre violencia de género en Quecholac
Viernes, Febrero 8, 2019 - 13:28
El alcalde señaló que durante su mandato ofrecerá ayuda a personas que sufran cualquier tipo de maltrato
Quecholac, Puer.- El gobierno municipal de Quecholac, a través del DIF municipal, realizó una plática sobre violencia de género en la comunidad de San Bartolomé Coscomaya, perteneciente al municipio de Quecholac.
Ante pobladores de la zona, la psicóloga Rosalía Andrade Gómez abordó temas como la violencia intrafamiliar, física, psicológica y económica. También se informó de los daños que causan cada tipo de violencia y el cómo prevenir esas situaciones.
Por su parte, Alejandro Martínez Fuentes, alcalde de Quecholac, señaló que durante su mandato ofrecerá ayuda a personas que sufran cualquier tipo de maltrato. “En esta nueva forma de gobernar ya no habrá violencia contra la mujer”, aseguró el edil.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses