• Interiores

Logra Puebla primer lugar en rondalla, en Espartaqueada

La integrante María José Cerrillo Campos expresó su emoción por ver el resultado de todo su trabajo con un honroso primer lugar.

Tecomatlán, Pue.- Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 3 de Atlixco, interpretaron “Un rayito de Sol” de Guty Cárdenas, con la que obtuvieron el primer lugar en la disciplina de música en la categoría de rondalla “Juvenil A”, en la Espartaqueada Cultural con sede en Tecomatlán.

La integrante María José Cerrillo Campos expresó su emoción por ver el resultado de todo su trabajo con un honroso primer lugar, ya que tuvo que organizarse con sus estudios y los ensayos que le demandaban entrega total.

Eduardo Gonzales Galván, responsable cultural en Atlixco, dijo que “con este triunfo, nos podemos dar cuenta que solamente el trabajo colectivo puede brindar resultados satisfactorios que llevan más allá de la individualidad y el egoísmo”.

“Este primer lugar, es una muestra clara de que el trabajo colectivo puede superar cualquier dificultad, de esta manera, exhortamos a los jóvenes a seguir trabajando y elevando su espíritu a través de la música para que puedan ser el día de mañana, excelentes seres humanos que construyan una mejor sociedad”, afirmó.

Por último, Cerrillo Campos se dirigió a los jóvenes a no tener miedo de intentar hacer arte “porque sólo los valientes pueden hacerlo, y cuando lo intenten tendrán una satisfacción plena y se sentirán orgullosos”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?