• Teziutlán

Secuestran y asesinan al teziuteco Miguel Ángel, solo tenía 20 años

  • José Rosas Cano
Su madre pagó el rescate, pero el fin de semana el cuerpo sin vida del joven de 20 años de edad fue localizaron en La Pedrera

Teziutlán, Pue.- Un joven de apenas 20 años de edad fue encontrado sin vida luego de que lo reportaran como secuestro sus familiares a las autoridades y después de que presuntamente pagaron un rescate.

El sábado por la tarde un poblador de la localidad de Santa Rosa, dio aviso a las autoridades de que en el punto conocido como La Pedrera, entre los límites de la Sección 23 y Santa Rosa del municipio de Teziutlán, había tirado el cuerpo de un hombre, quien al parecer estaba sin vida.

Al punto, acudieron elementos de la Policía Municipal y tras revisar el cuerpo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dispusieron a acordonar el área en espera de peritos.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y al revisar el cuerpo, notaron que presentaba varios golpes, presumiendo que fue asesinado en otro lugar y ahí lo arrojaron.

El cadáver fue identificado con el nombre de Miguel Ángel “N”, de 20 años de edad aproximadamente y con domicilio en Unidad La Minera de la colonia Industrial, de acuerdo con datos proporcionados por su madre.

Por versiones policíacas se sabe que el viernes le dijo a su mamá que iba por una chamarra a su casa, pero ya no regresó. Más tarde la madre recibió llamadas de varios sujetos diciéndole que su hijo estaba secuestrado y debía entregar una cantidad de dinero.

A pesar de que la madre entregó el efecto dejándolo en un contenedor de basura, al día siguiente fue avisada de que su hijo ya había sido localizado pero sin vida, precisamente momentos después de acudir a la policía municipal y a la Fiscalía General del Estado.

Fotografía José Rosas Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?