• Zacapoaxtla

Cierre de calles sin señalética colapsan tráfico en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Nadie informa sobre la obra que realiza una empresa particular en la cabecera municipal

Zacapoaxtla, Pue.- Debido al cierre de calles en la cabecera municipal por obras que está llevando a cabo el ayuntamiento, la carga vehicular en las calles 5 de Mayo aumenta considerablemente en horas pico lo que ocasiona serios problemas de tránsito.

Desde la semana pasada una empresa lleva a cabo trabajo en la calle Mariano Abasolo y la mantienen cerrada.

Por esto, los automovilistas que quieren cruzar de la 5 de Mayo a la 16 de Septiembre con dirección a la zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) deben de llegar hasta el centro de la ciudad para poder retornar.

Esto origina largas filas de vehículos y avanzar tres cuadras puede llevar hasta 20 minutos.

Autoridades no han informado sobre cuando se abrirá la circulación en esta calle y elementos de vialidad al preguntarles también dicen desconocer y saber qué tipo de obra se realiza.

Mientras unos aseguran que se trata de una obra de agua potable otros dicen que de drenaje, sin embargo se observa que están introduciendo tubería para cableado eléctrico de una empresa de la zona.

También se encuentra cerrada la calle que comunica de Los Arcos al Puente Colorado, debido a la pavimentación de un tramo de la vialidad.

Lo anterior, obliga a quienes quieren salir de la zona poniente de Zacapoaxtla a ingresar al centro provocando congestionamiento vial.

Fotografía José Rosas Canos

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?