- Amozoc
Lo detienen con arma a bordo de la ruta 100 en Amozoc
Amozoc, Pue.- Debido a la constante ola de asaltos a transporte público que se ha vivido en el reciente mes en el municipio de Amozoc, se llevó a cabo un fuerte operativo sobre la carrera federal Puebla-Tehuacán a donde se logró la detención de un masculino.
Fue alrededor de las 22:00 cuando al subir elementos de tránsito a hacer una inspección a los pasajeros que viajaban a bordo de la ruta 100, un masculino intentó bajarse de inmediato del autobús. Al ver la presencia de los mismos, cuestionarlo y revisarlo, el masculino portaba dentro de sus prendas una arma hechiza, por lo que al cuestionarlo se puso nervioso y manifestó que con esa hacía atracos a camiones del transporte público.
El joven fue puesto a disposición de los elementos de policía municipal a quienes trasladaron a la comandancia para realizar las diligencias correspondientes.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses