- Huejotzingo
Ingresan desechos industriales a relleno clausurado de Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Tras las denuncias por la operación del relleno sanitario intermunicipal de oriente, ubicado en Huejotzingo, la dirección de Protección Civil llevó a cabo la clausura de este espacio.
Lo anterior, pese a que el relleno fue clausurado en la administración pasada por el ex presidente municipal Carlos Alberto Morales Álvarez, después de que determinaron que contaminaba porque había manejo irregular de los residuos.
En días recientes, hubo denuncias anónimas por el ingreso de camiones cargados con desechos, algunos de tipo industrial, al área clausurada.
Este día, sin emitir pronunciamiento alguno, el personal de Protección Civil llegó después de las 13:00 horas de este miércoles al relleno, ubicado cerca la colonia Díaz Ordaz.
Frente al acceso principal, colocó los sellos de clausura al espacio ya clausurado en el trienio pasado.
En un recorrido que realizó Municipio Puebla, pudo constatar que hay basura fresca en el lugar, pese a que por orden judicial el relleno que dio servicio a municipios de la región, estaba cerrado.
clh/es
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses