- Tehuacán
Capturan a 5 de la banda de El Bukanas; 3 son de Tehuacán
El operativo
La FGE comenzó una investigación por un secuestro el 15 de enero de este año. La víctima fue interceptada cuando se dirigía a una notaría pública de Tehuacán.
Aunque originalmente la banda pidió cinco millones de pesos para dejar en libertad a la persona, finalmente bajó sus petición a 358 mil 500 pesos, además de la factura de un automóvil.
La familia cumplió con el pago pero los secuestradores no, por lo que la Fisdai realizó un operativo en el que capturó a los cinco sujetos.
Cabe mencionar que la fiscalía todavía no da con el paradero de la persona privada de su libertad.
Durante las acciones fueron aseguradas un arma AK-47 y una denominada "mata policías", una camioneta robada, y el dinero producto del pago del rescate.
GJ
Foto: Agencia Enfoque
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses