• Cañada Morelos

Lo vinculan a proceso por querer acuchillar a elementos de la Fiscalía

  • Staff
José N. intentó evitar que su aprehensión agrediendo a los elementos con un arma punzo cortante en Cañada Morelos

Puebla, Pue.- Luego del aseguramiento de José N. durante un cateo en Cañada Morelos, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo su vinculación a proceso, por el delito de ataques peligrosos contra elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El pasado 3 de enero de 2019 en unas bodegas ubicadas en la carretera 144 y 714 se encontraba el hoy imputado, quien intentó evitar que se llevara a cabo el mandamiento judicial y agredió a los elementos con un arma punzo cortante sin lograr lesionarlos.

Ante esto, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le imputó el delito de ataques peligrosos cometido contra funcionarios públicos.

Las pruebas en su contra aportadas por la Fiscalía de Investigación Regional derivaron en que el Juez de Control determinara vincular a proceso a José N. quien deberá realizar firma periódica y el pago de una garantía económica como medida cautelar.

Cabe recordar que el resultado del cateo fue mercancía y maquinaria presuntamente robada, más de 51 mil pesos en efectivo, así como una motocicleta con reporte de robo.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?