- Virales
Muere en Japón el hombre más viejo del mundo
A sus 113 años el japonés Masazo Nonaka, que a era el hombre más viejo del mundo con vida, falleció hoy mientras dormía en su casa, informaron medios locales.
La muerte se produjo en la ciudad de Ashoro, en la isla norteña de Hokkaido, según conrmaron sus familiares, que dijeron que cuando fueron a despertarlo hoy se dieron cuenta de su deceso. "Nos sentimos conmocionados por la pérdida de esta gran gura.
Hasta ayer estaba como siempre, y falleció con dignidad y sin causar ningún problema", dijo su nieta Yuko en declaraciones reproducidas por medios nipones.
Según la familia, Nonaka, que se desplazaba en silla de ruedas, disfrutaba viendo partidos de sumo en la televisión, leyendo los periódicos a diario y bañándose una vez a la semana en un manantial de aguas termales.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses