- Nación
Mujer quema vivo a su esposo, porque no le dio acceso a su celular
Un hombre fue asesinado por su propia esposa, esto luego de que su esposa le rociara gasolina y le prendiera fuego porque se habría negado a darle la contraseña de su celular.
Tras estos hechos, Ilham Cahyani ahora se encuentra detenida a la espera de un juicio y respectivo castigo.
Los hechos se registraron en la provincia de Nusa Tenggara, al occidente de Indonesia.
De acuerdo con medios locales, en la estación de policía, la mujer declaró que su marido, Dedi Purnama, de 26 años, estaba reparando el tejado de su casa cuando su esposa, Ilham Cahyani, de 25 años, le pidió que le dijera la contraseña de su celular pues sospechaba infidelidad, pero el hombre reaccionó violentamente provocando una discusión entre ambos.
El hombre golpeó en varias ocasiones a su esposa hasta que ella tomó una lata de gasolina y le prendió fuego con un encendedor.
Vecinos, quienes se alertaron ante los gritos de la pelea intentaron apagar al hombre en llamas, sin embargo, el hombre perdió la vida ante las graves quemaduras ocasionadas.
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 día
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 días