• Tepeaca

Roban tráiler con 30 toneladas de abarrotes en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Fue encontrado el conductor quien explicó que hombres armados y a bordo de varios vehículos, lo detuvieron para despojarlo del tractocamión.

Quecholac, Pue.- La madrugada de este viernes, sujetos armados robaron un tractocamión con 30 toneladas de abarrotes sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 179.

Minutos después de las 03:30 horas, la empresa de monitoreo satelital que vigilaba el recorrido de un tractocamión Kenworth, acoplado a un remolque con caja seca y placas de circulación 340-AD-3 del Servicio Público Federal, perdió contacto con la unidad.

La firma inmediatamente reportaron los hechos a las autoridades de la zona, por lo que policías federales iniciaron la búsqueda de la unidad.

Durante el operativo fue encontrado el conductor identificado como Fernando R., de 30 años, quien explicó que hombres armados y a bordo de varios vehículos, lo detuvieron para despojarlo del tractocamión. A él lo dejaron abandonado.

La víctima realizó la predenuncia bajo el folio 1801190230, donde se informó que transportaba 30 toneladas de abarrotes de la empresa Transportes Cárdenas S.A. de C.V., con sede en Pachuca, Hidalgo.

GJ

Foto: Javier Rodríguez

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?