• Izucar de Matamoros

Muere al impactar su auto contra remolque de caña

  • Lidchy Cano
En la carretera Izúcar de Matamoros-Chietla, a la altura del sitio conocido como fábrica de levaduras.

Izúcar de Matamoros.- Un masculino perdió la vida luego de que se impactara presuntamente con un remolque que trasladaba caña hacia el ingenio de Atencingo, esto en la carretera Izúcar de Matamoros-Chietla a la altura del sitio conocido como fábrica de levaduras.

De acuerdo a las primeras versiones se sabe que el automóvil Tsuru al tratar de rebasar el remolque se impactó contra este, tras perder el control del vehículo; una segunda versión señala que el tractor que llevaba el remolque se atravesó generando que la unidad pequeña se impactara.

El conductor del vehículo Tsuru perdió la vida en el lugar de los hechos, siendo identificado como “El Cacho”, originario de la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Chietla.

El hoy occiso iba acompañado de otro hombre, quien fue levantado del lugar del accidente con vida y trasladado al hospital regional de Izúcar de Matamoros, para su atención médica, mientras que el conductor del remolque se dio a la fuga, por miedo a ser detenido, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Foto: Archivo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?