• Xicotepec

Aprehenden a 2 hombres con mariguana, en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Los hechos ocurrieron por separado en la cabecera municipal y en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho.

Xicotepec, Pue.- Dos sujetos fueron asegurados con enervantes, en lugares y momentos distintos en Xicotepec, por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Un caso ocurrió en la cabecera municipal y otro en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho.

Emanuel N de 31 años de edad, fue asegurado por posesión ilegal de un envoltorio de hierba seca con las características propias de la mariguana y una pipeta utilizada para su consumo.

Durante un recorrido de la policía por la calle Charoláis, el sujeto actuó de forma inusual, por lo que los uniformados le hicieron una inspección de rutina.

En un segundo caso, al encontrarse en patrullaje por la calle Ignacio Zaragoza, esquina con Hidalgo de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, popularmente conocida como La Ceiba, policías municipales detectaron a un hombre que mostró nerviosismo al verlos.

La persona fue identificada como Juan N de 20 años de edad, quien llevaba un envoltorio de papel que contenía hierba seca con las características propias de la mariguana.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?