- Zacapoaxtla
Aumenta afluencia de ciudadanos en módulo del INE en Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- Desde el pasado miércoles 2 de enero que se iniciaron las actividades del módulo del INE en Zacapoaxtla, este ha registrado una gran afluencia de ciudadanos.
Cerca en 18 mil personas tendrán que renovar su credencial para votar debido a que perdió vigencia en días pasados y no puede ser utilizada como medio de identificación o para ejercer su derecho al voto, señalaron autoridades del Instituto Nacional Electoral.
Por acuerdo del consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) las credenciales 18 perdieron si vigencia a partir del primero de enero de 2019, por lo que se ha comenzado a notar una gran afluencia de ciudadanos a los módulos del INE.
En entrevista, David Vázquez Sánchez, vocal del Registro Federal de Electores en el distrito 3 de Teziutlán, explicó que aún no se tiene un calendario para saber cuándo se cerrarían los módulos en Puebla con motivo de la elección a gobernador que se realizara en próximos meses y por el momento prestaran el servicio de manera normal.
En el caso del ubicado en la calle Carlos I. Betancourt en la ciudad de Zacapoaxtla, funciona de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los día sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, destacando que este es un módulo fijo que atiende de manera permanente a la población.
Como requisito las personas deben de presentar su acta de nacimiento en original, un comprobante de domicilio y una identificación con fotografía.
Foto: José Rosas Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


