- Tehuacán
El 50% de conjuntos habitaciones en Tehuacán, irregulares
Tehuacán, Pue.- El 50% de conjuntos habitacionales en Tehuacán es irregular ya que no han cumplido con los requisitos que los desarrolladores de vivienda, dio a conocer Laura Gallegos Sánchez, síndico del ayuntamiento de esta ciudad.
Aseguró que debido a esta situación, los habitantes de estar zonas se ven afectados en los servicios de alumbrado público, agua potable o alcantarillado.
Señaló que muchos habitantes se encuentran sin luz y sin agua potable ni alcantarillado, y “es responsabilidad de las constructoras que no han realizado el trámite de municipalización correspondiente”
Mencionó que la se está revisando esta situación, sin embargo, debido a que algunos fraccionamientos fueron construidos hace varios años, las empresas ya desaparecieron.
Finalmente, comentó que para que un fraccionamiento se municipalice debe contar con todos los permisos, entregar un censo de inmuebles, la donación de 20 por ciento del total fraccionado para áreas verdes, guarniciones y banquetas.
Foto: Archivo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses