- Tecamachalco
Hallan deshuesadero de camiones robados en Tecamachalco
La madrugada de este martes, policías ministeriales y elementos del Ejército Mexicano catearon un predio ubicado cerca de la localidad de La Soledad, donde encontraron tres tractocamiones y mercancía, todo con reporte de robo.
Las unidades fueron ubicadas vía satélite luego de haber sido quitadas a sus conductores en la autopista Puebla-Orizaba, sobre el tramo carretero Esperanza-Acatzingo.
Se trata de un tráiler Kenworth, color blanco y sin placas de circulación, que tenía huellas de desmantelamiento, además de un camión Volvo de color rojo con franjas grises, el cual no tenía neumáticos, puertas ni placas.
Junto a ellos estaba un torton Freightliner de color blanco y con caja seca sin motor y sin placas de circulación.
Las unidades fueron resguardadas por elementos del Ejército Mexicano y remolcadas a un corralón particular. No hubo personas detenidas.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses