• Atlixco

Fallece Alejandra, tras severa lesión en el cráneo

  • Lena Velázquez
La joven de 23 años murió en las primeras horas de este lunes en el municipio de Atlixco

Atlixco, Pue. Luego de más de 48 horas de luchar por su vida, finalmente la joven de 23 años de nombre Alejandra N., murió en las primeras horas de este lunes en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde llegó de urgencia en una ambulancia la cual logró levantarla de la calle con una severa lesión en el cráneo.

La ex trabajadora de una famosa pizzería en Plaza Atlixco, una de las zonas de mayor importancia comerciales en la ciudad, era madre soltera y tenía un par de hijas, la más pequeña de apenas cinco años.

Hasta el momento es todo un misterio tanto para las autoridades como para los familiares saber las causas reales del incidente que terminó por quitarle la vida.

Alejandra, de acuerdo con el parte médico, tenía muerte cerebral por traumatismo cráneo encefálico y fue encontrada inconsciente en calles del centro de Atlixco el pasado 4 de enero en la madrugada.

Fue a través de la policía local y de las redes sociales como en aquella fecha comenzaron a buscar a sus familiares, quienes llegaron “tarde” para permitir la atención requerida.

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?