• Teziutlán

Secuestradores asesinan a sobrino de ex diputada por Teziutlán

  • Municipios
Este fin de semana, Erguir Pérez Álvarez, sobrino de Corona Salazar Álvarez, fue hallado muerto en un paraje de Xiutetelco.
Xiutetelco, Pue.- La noche del viernes 4 de enero, fue encontrado sin vida el cuerpo de Erguir Álvarez Pérez, quien fue secuestrado el 16 de diciembre de 2018. Él era sobrino de la ex diputada local por el distrito de Teziutlán, Corona Salazar Álvarez. 
 
La también ex alcaldesa de Xiutetelco y ex candidata a edila de Teziutlán, confirmó el fallecimiento a través de su cuenta de Facebook. "Seguimos de luto y con el alma rota  por la infame injusticia a mi sobrino Erguir Álvarez Pérez, Dios lo tenga en su gloria. No encuentro palabras ni motivos que mitiguen el dolor de toda la querida familia que sufre su partida".
 
Aunque la información del caso se ha manejado con hermetismo, trascendió que el joven de 26 años de edad, fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, cuando llegaba a su domicilio en la comunidad de San Francisco en Xiutetelco. La banda se lo habría llevado rumbo a Maxtaloyan.
 
Por cerca de 20 días se realizaron las negociaciones entre los captores y la familia, pero al parecer no llegaron a algún acuerdo.
 
Los restos de Erguir fueron encontrados en un paraje de Xiutetelco, aunque no ha sido revelado el punto exacto.
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?