• Atlixco

Trágico fin de semana en Atlixco; mueren dos personas

  • Lena Velázquez
Uno de ellos fue asesinado tras una discusión y el otro falleció tras broncoaspirar

Atlixco, Pue.- Un par de personas murieron en las últimas horas de forma violenta e inesperada en esta ciudad. Una de ellas falleció tras recibir un par de disparos y otra más broncoaspiró en un parque público.

En el primer caso, Daniel N, de 25 años de edad, recibió dos balazos, uno en los glúteos y otro en la espalda, durante los últimos minutos del viernes. Los hechos fueron narrados en una primera versión por parte de los testigos, quienes señalaron que viajaba a bordo de una moto Italika color roja y negra.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Alfonso, específicamente entras las calles de Haití y Guatemala. De acuerdo con el expediente del caso, el hoy occiso estaba discutiendo con su atacante cuando el sujeto le disparó con un arma de 9 milímetros repentinamente para darse a la fuga. A pesar de la atención de los paramédicos, el joven ya no tenía signos vitales.

En otro hecho, en un parque de la unidad habitacional Infonavit, al norte de la mancha urbana, un hombre aparentemente indigente, perdió la vida luego de broncoaspirar.

La bitácora refirió que el fallecido había consumido previamente mucho alcohol y estaba sobre la vía pública. De nada sirvieron las atenciones médicas. Se trató de una combinación de frío, alcohol, indigencia y broncoaspiración, señaló una fuente.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?