• Tecamachalco

Con señas de tortura y cuatro balazos lo encuentran en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Había ido a una fiesta a Tecamachalco, pero nunca volvió.

Tecamachalco, Pue. - En un terreno baldío cercano a la localidad de San Antonio la Portilla y la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos fue encontrado el cadáver de un hombre que tenía huellas de tortura y varias heridas por impacto de arma de fuego, y había sido reportado como desaparecido por su familia desde el 29 de diciembre.

Se dio a conocer que salió a una fiesta a la población de Pino Suárez, Tecamachalco, pero nunca volvió.

Se trataba de un hombre de 30 años, de nombre Lauro N, quien era originario de San Baltazar, quien de acuerdo con versiones oficiales, recibió cuatro balazos, uno en cada pierna, otro en el glúteo y uno más en la cabeza, además de que contaba con señas de tortura.

Sus restos fueron encontrados la tarde de ayer en un terreno baldío cercano a la localidad de San Antonio la Portilla y a escasos metros de la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y acordaron la zona.

Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver del hombre de aproximadamente 30 años de edad quien presentaba por lo menos cuatro heridas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza mismo que fue identificado por sus familiares como Lauro S de 30 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Imagen de Javier Rodríguez 

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?