- Xicotepec
Le dan 18 años de prisión a mujer por robar a menor en Xicotepec
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que se obtuvo sentencia de 18 años de prisión contra Cecilia Tolentino Mendoza por el delito de robo de infante a una madre menor de edad.
Fue el 1 de junio de 2016 en el municipio de Xicotepec de Juárez, la mujer señalada se apoderó y escapó con un menor de 2 meses de edad, luego de que a base de engaños apartara a su madre de 12 años al enviarla a realizar unas compras.
Días después del hecho delictivo la presunta responsable fue ubicada y asegurada en el Hospital General de Huauchinango en el momento en que acudía a una consulta médica.
Por los acontecimientos registrados el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló diversas diligencias que permitieron establecer la comisión del delito.
Resultado de las pruebas aportadas, durante la audiencia de juicio oral se dictó sentencia de 18 años de prisión contra Cecilia Tolentino Mendoza por el delito de plagio en su modalidad de robo de infante.
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses