- Zacatlán
Cabrera condiciona aprobación de Ley de Ingresos de Zacatlán
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 09:00
A cambio de promover su aprobación en el Congreso Local, pide al edil permitir la instalación de informales en el zócalo
Zacatlán, Pue.- La diputada de Morena, Mari Carmen Cabrera condicionó la aprobación de la Ley de Ingresos de Zacatlán, a cambio de que la comuna otorgue un permiso a comerciantes informales para instalarse en el zócalo de este pueblo mágico.
De acuerdo con fuentes legislativas, al momento de la discusión la diputada señalaba cifras y datos ambiguos y sin relación con la propuesta presentada por la administración que encabeza Luis Márquez Lecona, porque su argumentación la basó en una ley anterior.
La legisladora hasta el momento no ha respondido sobre su confusión.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses