- Nación
Nuevo ministro de la Suprema Corte aceptó bajar su sueldo
Su designación fue por 114 votos a favor con lo que dejó atrás a Loretta Ortiz Ahih; y a Celia Maya García.
Ante los senadores, González Alcántara Carrancá afirmó que de ser electo, atendería criterios que defiendan la igualdad de las mujeres.
Cabe recordar que el lunes 17 de diciembre, Juan Luis González Alcántara, aseguró estar dispuesto a bajarse el sueldo.
“No me preocupa, yo vivo modestamente, no necesito grandes lujos y creo que sería el inicio de una revisión del sistema salarial en el Poder Judicial Federal que tanto ha indignado a la sociedad”.
Durante su comparecencia en la Cámara Alta, González Alcántara consideró que el ministro Alberto Pérez Dayán incurrió en un exceso cuando ordenó congelar la Ley de Remuneraciones, que establece que ningún funcionario gane más que el presidente de la república.
Foto: Tomada del Twitter del Senado de la República
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses