- Texmelucan
Ladrones dejan rastro de 3 kilómetros de diésel, en Texmelucan
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 17:44
Automovilistas reportaron este hecho a las autoridades y explicaron que la mancha abarcaba un carril de la federal México-Puebla.
Ladrones de combustible dejaron una mancha de diésel a lo largo de tres kilómetros sobre la carretera federal México-Puebla, entre los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde, la tarde de este miércoles.
Automovilistas reportaron este hecho a las autoridades y explicaron que la mancha abarcaba un carril de la vialidad.
Aunque era evidente el rastro del hidrocarburo, autoridades no pudieron hallar la unidad en la que era llevado el producto.
Esa zona es una de las rutas utilizadas por las bandas dedicadas a la extracción de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). En el caso de las comunidades de San Cristóbal Tepatlaxco y San Lucas El Grande, es frecuente el paso de vehículos cargados con “huachicol”.
Apenas la tarde del martes, durante una persecución, volcó una camioneta con dos bidones de diésel, en uno de los accesos a Tlalancaleca.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses