• Atlixco

Antorcha inaugura red de drenaje en municipio de Ocoyucan

El pueblo requiere soluciones tangibles a sus problemas, dijo Rosendo Morales, dirigente antorchista en la demarcación.

Ocoyucan, Pue.- El dirigente del Movimiento Antorchista en Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, y vecinos de San Hipólito Achiapa, inauguraron la introducción de la red de drenaje sanitario en la calle Matamoros, obra que beneficia directamente a decenas de familias y que es una de las últimas demandas que atendió la anterior administración de José Santos Técuatl Mejía.

Durante el acto, Rosendo Morales afirmó que la gente debe estar consiente que la atención a sus demandas, “a las verdaderas demandas, es decir, las carencias del pueblo” sólo se pueden atender cuando existe un gobierno sensible que trabaje de la mano con ellos, que conviva con ellos y que, por tanto, conozca la problemática de las comunidades.

“Existen personas que presumen atender las necesidades, pero no conocen esas carencias, por tanto, sus acciones son equivocadas y no resuelven las necesidades del pueblo pobre por muy bonitos que sean sus regalos”.

En Ocoyucan y las comunidades –continuó el líder social-, se necesitan acciones concretas, tangibles, que contribuyan a mejorar las condiciones materiales y elevar las condiciones de vida de los campesinos, y eso sólo lo logra un gobierno emanado de las entrañas del mismo pueblo.

En la inauguración también estuvo presente el expresidente Santos Técuatl Mejía, quien refrendó su compromiso de trabajar por las comunidades: “como presidente siempre dialogué con todos los sectores sociales y en medida de lo posible atendimos sus demandas”. Ahora que ya no estoy en el cargo voy a seguir trabajando con los compañeros antorchistas para gestionar apoyos y buscar la forma de atender las carencias que aún existen en el municipio, pero si actuamos de forma conjunta, como un solo hombre, seguro seguiremos avanzando transformando el rostro de nuestro municipio, dijo.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?