• Tecamachalco

Asaltan en menos de dos días a dos repartidores en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los han despojado de motocicletas, celulares y dinero en efectivo

Tecamachalco, Pue.- La tarde del lunes se reportó el asalto a un repartidor de tortillas a unos metros de distancia de las instalaciones del Bachillerato Miguel Hidalgo y Costilla, hecho que suma el segundo ilícito registrado en la misma zona en menos de 48 horas.

Sobre el hecho se tiene conocimiento de que personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de correspondiente al asalto a mano armada a un repartidor de tortillas que fue despojado con lujo de violencia de dos mil pesos de dinero efectivo y de un teléfono celular marca Samsung.

El afectado de nombre Manuel Becerra Castro de 30 años de edad reportó el asalto al número de emergencia 911 mientras circulaba en una motocicleta marca Yamaha color blanco la cual no pudieron llevarse debido a que tenía una falla mecánica.

Quedando registrado el ilícito bajo el folio de pre denuncia número 1712183020 sumando este hecho al registrado el fin de semana cuando otro repartidor fue  despojado de una motocicleta marca Italika en esta misma zona.

Al mismo tiempo en pleno centro de la ciudad ladrones se robaron una camioneta Town Country modelo 1996 con placas de circulación TVVC8650 color uva, que estaba estacionada sobre la 2 sur mientras su propietario acudía al festival navideño de sus hijos.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?