- Tepeaca
Roban 50 cilindros de gas LP en federal Puebla-Tehuacán
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 09:56
Trascendió que un grupo armado despojó a empleados de la empresa de dos camionetas
Yehualtepec, Pue.- Elementos de Seguridad Pública de Yehualtepec encontraron ayer una camioneta Chevrolet Pick Up de la empresa "Gas Uno" desvalijada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo Alseseca-Zozutla.
El vehículo no tenía tanques de gas, por lo que fue remolcado y se dio paso a las diligencias correspondientes ante el Ministerio Público de Tecamachalco.
Versiones extraoficiales señalan que un grupo armado despojó a los empleados de la gasera de 50 cilindros de gas LP de 20 y 30 kilos. Después del robo, los agraviados fueron abandonados a su suerte, mientras los delincuentes huyeron con las unidades de carga, una de ellas fue recuperada. Todavía continúa la búsqueda de la segunda camioneta.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses