• Tehuacán

Atacan a policías, mientras desvalijaban camioneta, en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Uniformados aseguraron la camioneta con placas SK-94-958 del estado de Puebla, la cual carecía de llantas delanteras, accesorios de cabina, además de que ya no tenía los cilindros de gas.

Yehualtepec, Pue.- Policías municipales fueron atacados a balazos por ladrones que desvalijaban una camioneta repartidora de gas L.P., en un camino de terracería de la localidad de San Gabriel, en Yehualtepec.

Este miércoles, los oficiales fueron informados del robo. Al llegar al sitio ubicado entre las comunidades de San Gabriel Tetzoyocan y San Francisco Cuautla, fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes quienes después escaparon.

Los policías aseguraron la camioneta con placas de  circulación SK-94-958 del estado de Puebla, la cual carecía de llantas delanteras, accesorios de la cabina, además de que ya no tenía los cilindros de gas que transportaba.

Al no haber ninguna persona detenida ni mucho menos algún oficial lesionado, la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Foto: Javier Rodríguez

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?