- Texmelucan
Dos prensados en carambola sobre la México-Puebla, en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- El choque por alcance entre al menos cuatro vehículos, dejó un saldo de dos personas prensadas, el percance ocurrió sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Texmelucan.
Personal de Caminos y Puentes Federales así como Policías abanderan la zona donde se realiza el rescate de los lesionados que viajaban hacia la ciudad de Puebla.
Dicho percance ocurrió en el kilómetro 94, cuando un camión marca Internacional de la empresa Para que transporta productos agropecuarios con placas de circulación SL-61-854, impactó a dos vehículos compactos, uno color blanco y otro azul, y una camioneta Nissan.
El impacto se presume derivó porque no guardó la con los vehículos, lo que generó que dos choferes de los vehículos impactados quedarán prensados.
Hasta las 08:30 horas continuaban las acciones para retirar las unidades y rescatar a los lesionados para llevarlos a un hospital.
Fotografías Cecilia Espinosa
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses