• Atlixco

En presupuesto, diputado pide a ediles no tener falsas expectativas

  • Lena Velázquez
Héctor Jiménez y Meneses, legislador federal por el distrito de Atlixco, dijo que los presupuestos municipales se analizan con “prudencia”.
Atlixco, Pue.- La Comisión de Desarrollo Social en el Congreso de la Unión analizará los proyectos presupuestales municipales y estatales 2019 “con prudencia y sin falsas expectativas”, adelantó el diputado federal por este distrito del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Jiménez y Meneses.
 
La semana pasada el edil de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, habló de su visita a San Lázaro para gestionar recursos por 80 millones de pesos, para diversas obras como el rastro y la compra de camiones de basura.
 
Informó que también se organizará un foro para evaluar los programas sociales y la forma en que se implementarán, en el cual la ciudadanía presentará a sus legisladores sus preocupaciones, propuestas e inquietudes.
 
De ahí el llamado “a la prudencia en la evaluación de las peticiones presupuestarias, para evitar generar expectativas a los gobiernos municipales y estatales, debido a que la nueva administración federal modificará reglas y programas de la política social”.
 
Asimismo, finalizó, se estudiarán las propuestas que satisfagan necesidades básicas comunitarias, como el abasto de agua potable, drenaje, saneamiento, electrificación, y el acceso a servicios públicos en las comunidades.
 
Foto: archivom
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?